Big Data viene con grandes promesas de cambiar nuestro mundo y alimentar una revolución de la inteligencia artificial e incluso una cuarta revolución industrial. Para que estas promesas se cumplan, las empresas deben entregar proyectos exitosos de big data.

En su discurso de apertura, Bernard Marr explorará los 5 principales casos de uso de big data en las organizaciones e identificará algunos de los errores más grandes que los equipos de ciencia de datos deben evitar, así como los criterios clave para el éxito.

Bernard hará esto observando una serie de ejemplos de palabras reales en los que también tocará tendencias clave que incluyen la democratización de los datos y el autoservicio BI, la privacidad de los datos y el GDPR, la computación de bordes y niebla, la tecnología digital twin así como IoT y Deep aprendiendo IA.

Bernard Marr es un autor de gran éxito de ventas, orador principal, consultor de rendimiento estratégico y analista, KPI y gurú de Big Data. Ha trabajado y asesorado a muchas de las organizaciones más conocidas del mundo. LinkedIn recientemente ha calificado a Bernard como uno de los 10 mejores influenciadores de negocios del mundo (de hecho, el número 5, justo detrás de Bill Gates y Richard Branson).